Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 7 de febrero de 2018

Mercantil galardonada con visita de Adriana Paniagua Candidata a Miss Nicaragua 2018.



Por: Li. José Humberto Dávila

            La belleza de la mujer es poesía, piedra metafórica angular, que nuestro centro siempre ha manifestado importancia, así como admiración y motivación dentro de nuestras protagonistas.

            El día lunes 05 de febrero tuvimos la impresionante visita a nuestro centro de la joven Chinandegana Adriana Paniagua candidata y futura ganadora del concurso de Miss Nicaragua 2018.

https://photos.app.goo.gl/R9jKosRITXLMRzGh2            La exuberante belleza que irradia y contagia la señorita Paniagua, la compartió con los protagonistas de I, II y III año técnico, donde se exteriorizo cariño, energía, amistad y un sentido común de resaltar la belleza de la Mujer de la Tierra de Rosa Sarmiento expresión máxima de la vida del príncipe de las letras castellanas.

            Quedo patentado en la sonrisa de los jóvenes protagonistas y la juvenil Adriana el apoyo incondicional del Colegio Mercantil y el reluciente dedo pulgar del camino de la victoria, poner en alto a la ciudad de las naranjas, así como el Colegio Mercantil la ha puesto en Concursos Académicos y Deportivos a Nivel Nacional e Internacional.