Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



Academia de Matemática CMO



Academia de Matemática Mercantil de Occidente.

El día sábado 2 de marzo se cristalizo la idea de la puesta en marcha de la "Academia de Matemática Mercantil de Occidente", gracias al apoyo incondicional de la sucesión Tijerino-D
ávila,  dueños del prestigiado y excelente Centro Educativo Mercantil de Occidente.

La Academia de Matemática tiene como metas potenciar las habilidades, así como destrezas natas a niveles de conocimientos: analítico, reflexivo, crítico y complejos, de aquellos jóvenes talentos de nuestro centro, como virtuosos en los números.

Este proyecto es de un gran valor académico-científico y gratuito; es un valor agregado que la institución traslada a nuestros jóvenes talentos, dentro del nuevo estilo de educación vertical y horizontal, así como integral, que el Colegio Mercantil promueve dentro de la comunidad educativa.

La Academia funciona los días sábados de manera gratuita, atendiendo por la mañana a los segundos y tercer nivel en bloques de 2 horas 20 minutos, de igual forma en la tarde se trabaja con cuartos, quintos y sextos años. Todos los gastos los asume el colegio.

Felicitamos a los talentos de los 2º, 3º, 4º y 5º años, integrados a la academia, así como al Lic. Adolfo Tijerino; nervio y pilar de esta idea, la cual es de carácter indeleble y estratégico dentro del pensum del Colegio Mercantil de Occidente.


Para mayores detalles puede visitar el siguiente enlace: