Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



Sección RECUERDOS

Nos es grato comunicar a toda la población estudiantil y a exalumnos de distintas generaciones que estamos iniciando una sección de RECUERDOS en donde pretendemos publicar en este sitio fotos de exalumnos de promociones anteriores, no importando el año, con el propósito de revivir gratos recuerdos. Si usted tiene fotos que compartir puede enviarlas al correo fjdesbas@hotmail.com y con gusto las publicaremos. Es muy importante que adjunte algún comentario y fecha de dichas imágenes.

Iniciamos esta sección con la siguiente foto enviada por Doña Inés Dubón, de la promoción de 1987 en donde se aprecia, al centro, a nuestra fundadora directora Doña Carmelina Dávila
====================================================================
Nuestra amada y recordada Directora Lic. Carmelina Dávila de Tigerino, condecorando al ilustre y recordado Dr. Ramón César Molina Martínez. 1964.

====================================================
Hola Soy Maria Jose Diaz Reyes, Egreada de técnica media en contabilidad del año 2003.

La foto que estoy enviando es el día que nuestra seccion organizo el evento en celebración del día de las madres 2002. Estamos casi todos y todas.

Saludos
=====================================================

Hola profesor, soy Melvin Sánchez (Promoción 2011) la foto que le envío es para que aumente la sección de recuerdos.

En la foto aparece mi papá en Lic. Alfredo Sánchez graduándose de contador privado; esta foto fue tomada en 1970 conmemorando el 20 aniversario del colegio.

En la foto aparecen: al fondo el Profesor Don Chito Velasquez, le sigue el Doctor José Antonio Tijerino, despues el Sr. Alfonso Juarez Callejas y de primero la Profesora Carmelina Davila de Tijerino haciendole entrega de su titulo a mi papá.