Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 7 de febrero de 2018

Mercantil nuevo año lectivo, nuevos retos y oportunidades.



Por: Lic. Rene Dávila

https://photos.app.goo.gl/LyPkTnLlxM5LI9V13El día viernes 26 de enero, con la responsabilidad y seriedad histórica de nuestros 68 años de existencia, iniciamos el año lectivo lleno de alegría y metas que cumplir con padres de familia y protagonistas.

Un trabajo arduo de planificaciones y organización donde el año anterior 2017, así como la capacitación continua de 8 días a docentes, con componentes virtuales como científico técnicas nos lleve mantener la calidad de los aprendizajes, así como llenar las expectativas de crecimiento integral de nuestros jóvenes estudiantes.

Como un solo equipo y musculo la Administración del centro, con la visión de elevar los niveles de ambiente escolar, remozo, acondiciono y preparo condiciones en lo físico de los edificios, así como en acondicionamiento de pupitres, mesas entre otros, siendo significativo el techado de la cancha.

Agradecimiento a padres de familia por depositar en nuestros brazos la Educación de sus hijos, con el reto y compromiso de no fallarles y que Mercantil seguirá ofreciendo Educación de Calidad, como marcando la diferencia dentro de los centros privados de Chinandega.