Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 7 de octubre de 2015

Crecimiento espirituales en Retiro del CMO 2015

El Colegio Mercantil de Occidente es un centro de estudios laico ecuménico con perfil católico, con educación integral (científico-espiritual).

Desde hace 6 años se inician retiros espirituales con los 6tos años en víspera a la integración a las empresas en sus prácticas Pre-profesionales. Al ir valorando los resultados positivos de estas actividades, por iniciativa del Padre Francisco Tigerino, apoyado por la Sucesión Tigerino Dávila y la Junta de Dirección del CMO se realizan los retiros espirituales, tales como el más reciente realizado el sábado 3 de octubre de 2015. Se llevó a cabo con los 9nos. Años, formándose un grupo juvenil cristiano: “DE JESÚS ME COPIO”, realizando encuentros con otros grupos juveniles cristianos en retiros en lugares como Bella Vista y Chichigalpa (Parroquia de San Blas).

Valorando la necesidad de Dios en los jóvenes, en la familia y en la sociedad, la Sucesión Tigerino Dávila y la Junta de Dirección del CMO se programa para el próximo año lectivo 2016 realizar Retiros Espirituales Trimestrales incluyendo en retiros para Padres de Familia y para Docentes y personal del Centro.

Agradecemos al Lic. Cándido Ramón Moreno coordinador de dichos retiros espirituales que tanta bendición han traído al colegio, padres de familia y a quienes han participado en los mismos.