Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



Firma de Convenio Académico Uniónpyme-CMO


FIRMA DE CONVENIO ACADÉMICO

Hoy en día las empresas demandan mano de obra calificada, especialmente en el uso de herramientas informáticas, por tal razón dichas empresas adquieren Sistemas Computarizados que permiten la automatización de la información, especialmente en el área contable y administrativa.

Los alumnos egresados de nuestro colegio, en las carreras de Contabilidad, Administración y Caja, egresan con habilidades y destrezas en el manejo de un Sistema Automatizado Contable y Administrativo.

Nuestro Centro, después de probar varios Sistemas Contables, ha elegido al Sistema EASY perteneciente a la empresa Uniónpyme por la calidad y actualidad de su Sistema.

El Colegio Mercantil de Occidente de Chinandega firmó este 22 de enero un Convenio Académico con la Empresa Ecuatoriana Uniónpyme para emplear y enseñar su galardonado Sistema Administrativo Contable. Con tal Convenio la Comunidad Educativa del Colegio Mercantil recibirá beneficios como el Uso licenciado del Sistema Computarizado EASY, Capacitación y Asistencia Técnica.

Todo ello redunda en elevar la calidad científico-técnica de nuestros egresados y entregar a la sociedad nicaragüense técnicos que contribuyan al progreso de nuestra nación.

Se contó con la presencia de docentes invitados, alumnos y medio de comunicación. Presidieron la mesa en este histórico acontecimiento:
- Licda. Nora Ileana Oconor Montano - Directora Académica - CMO
- Lic. Adolfo José Tigerino - Consejero Académico - CMO
- Dra. María Antonia Tigerino - Directora Administrativa - CMO
- Lic. Roberto Blandón Alemán - Representante de Uniónpyme para Nicaragua


 FOTOS DEL CONVENIO...Presione clic sobre la imagen para VER la galería de fotos.


Firma de Convenio Académico Unionpyme - CMO enero 2013