Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



viernes, 16 de febrero de 2018

Mercantil Eternamente Mariano



Lic. Rene Dávila


Haz clic sobre la foto para ver más...
El día miércoles 14 de febrero iniciamos el primer día de Cuaresma donde el dedo pulgar nos señala al camino de la redención y gozar de las campiñas del señor a través de la conversión integral de ser humano.

El día indicado tuvimos la fresca presencia espiritual del señor de las naciones a través del Presbítero Efraín Tigerino, quien con solemne Catequesis de 6:15 am a 7:50 am con el turno matutino y de 4:00 a 5:20 pm con el turno vespertino, nos testimonio la relevancia del inicio de los 40 días de ayuno de Jesús, así como el significado de la cuaresma en el Mundo de Perdón, Cambio y Conversión de nuestras vidas entregándonos a la vida espiritual pastoral siguiendo las huellas de nuestro redentor.

Los docentes, personal administrativo, apoyo y protagonistas recibieron la pureza y mensaje de cuaresma mediante la imposición de ceniza, que nos lleva a meditar, reflexionar, así como llenarnos de cambio espiritual para el gozo de nuestras ánimas.

Con esta acción formativa de valores espirituales Mercantil ratifica su corazón Mariano en la educación integral de calidad que imprime a los protagonistas en nuestros 68 años de vida Académica.