Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 6 de diciembre de 2017

Docentes Mercantil con pasos agigantados en Formación Continua



Por: Lic. Rene Dávila

La perseverancia madre de la paciencia que brilla en el horizonte de las montañas de Sabiduría de los docentes del Colegio Mercantil de Occidente, se proyectó el día jueves 30 de noviembre al recibir 24 docentes la certificación de “Docente Virtual” por parte de la Lic. Jasmina Espinoza Directora del Liceo “Carlos Manuel Vanegas” del INATEC Chinandega. Mediante un acto solemne en las instalaciones de nuestro centro.

https://photos.app.goo.gl/GpeARxptR41UfwuI3
Haz clic sobre la foto  para ver mas...
                El pensamiento al cielo y más allá del espíritu de superación cognitiva, así como el crecimiento Científico – Técnico, como digital se encarna en los docentes quienes favorecidos por el programa de Formación y capacitación continua de INATEC a los centros privados, expresan con las competencias desarrolladas en los Módulos de Docente Virtual y Emprendedurismo lo que se manifiesta en la Mega Calidad de los procesos de aprendizaje en los protagonistas de nuestro centro, marcando como siempre la diferencia de Mercantil de Occidente.

                La Lic. Espinoza expresó el fortalecimiento y alianza de INATEC con Centros Privados con estos cursos de profesionalización dentro de las estrategias del gobierno en la mejora de niveles de conocimientos y destrezas en docentes.

                Es digno de mencionar la visión, desde el punto de vista estratégico y calidad de nuestros docentes adquiridos en estos cursos, por el Lic. Adolfo Tigerino, así como el apoyo incondicional de la Sucesión Tigerino a los docentes en los diferentes aspectos, como avituallamiento, transporte entre otros.

Felicitamos a los aguerridos, disponibles y emprendedores docentes del Colegio Mercantil de Occidente por su entrega ilimitada a estos cursos de profesionalización, Termómetro del alto perfil de saberes de punta, que los diferencia con un toque de distinción de la competencia.


Mercantil con docentes en Continuo Crecimiento.