Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



lunes, 4 de diciembre de 2017

PROMOCIÓN 61va DE MERCANTIL, FUERA DE SERIE



Por: Lic. René Dávila

Los 67 años de Mercantil son signo de distinción marcado en los ingeniosos actos de promoción de sus protagonistas; como creatividad e iniciativa en hacer las cosas de manera distinta y novedosa.

El día viernes 01 de diciembre, se celebró la 61va PROMOCIÓN con 198 graduandos en Bachillerato, Habilitación, así como Técnico en Administración y Contabilidad del período 2012-2017 y 2013-2017, contando también con el músculo presencial de los Padres de Familia, Dirección del Centro e Invitados Especiales; o sea, un universo de 1600 personas en el Campus Farallones.

Iniciamos con Santa Eucaristía celebrada por el Pbro. Efraín Tijerino, quien en su homilía resaltó el respaldo de los padres y la permanencia en el nicho del corazón, de los graduandos, de Dios Sacramentado quien los guiará en etapas superiores de su vida por el buen camino.

Derroche de alegría, gozo y sentimientos se vivió por los protagonistas en su promoción, preludio de nuevas batallas y proyectos en sus vidas donde su Colegio Mercantil, estará con ellos acompañándolos en sus triunfos y saberes.

La Dirección Académica agradece el mega esfuerzo y dedicación sin reloj de los docentes, músculo y fortaleza en la organización de este evento.

Les invitamos a disfrutar de la galería de fotos...
https://photos.app.goo.gl/V794eONPWJMmN5GR2