Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



lunes, 5 de junio de 2017

CMO participa en Competencia Nacional de Ajedrez y Tenis de Mesa en la categoría intermedia – Junio 2017.



https://goo.gl/photos/R38TayFHwoSQn6yR8El Colegio Mercantil de Occidente tuvo una destacada participación en la Competencia Nacional de Ajedrez y Tenis de Mesa realizada en Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Managua. Realizada en los días 2, 3 y 4 de junio de 2017.

Contamos una delegación de 15 atletas (7 de ajedrez y 8 de Tenis de Mesa).

Este año se registró un record histórico en participación de la disciplina de ajedrez con la concurrencia de 180 atletas de todos los departamentos del país.

El equipo de Ajedrez Femenino se mostró fuerte en las primeras rondas, ante los contrincantes, ubicándose en las 10 primeras posiciones en ranking nacional.

Cuadro de texto: Milton Antonio Estrada (7mo. A)  2do. Tercer Lugar Nacional.De igual manera, el equipo Masculino, mostró sus capacidades y lograron situarse dentro de los 10 primeros puestos del ranking.

Una vez más se cosechan los frutos del esfuerzo y talento de estos jóvenes atletas y de sus entrenadores.

En cuanto a la participación de los equipos de Tenis de Mesa, se enfrentaron los departamentos de Managua, en la rama masculina; y en la rama femenina ante Managua y Carazo, brindando un buen espectáculo de calidad.

Se logró ubicar un puesto en los primeros lugares con la participación del joven Milton Antonio Estrada (7mo. A) obteniendo el 2do. Tercer Lugar Nacional. Este joven se encamina a participar en los Juego Escolares CODICADER 2017 a realizarse en la país hermano de Honduras.

Felicitamos a todos los miembros de los equipos por su excelente participación; así también a los entrenadores y al cuerpo docente que forman parte de estas delegaciones.