Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



lunes, 5 de junio de 2017

CMO; Campeón Intermedio Municipal Y Campeón Juvenil – 2017 - En Baloncesto Masculino y Femenino.



Juegos Intermedios (competición para jóvenes entre 13 y 14 años):
Los equipos del Colegio Mercantil demostraron una vez más por qué marcamos la diferencia en cualquier disciplina deportiva.

En la competencia de baloncesto, en la rama femenina dieron una grandiosa presentación quedando victoriosos ante los equipos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Bethlemitas). Mientras que el equipo masculino se enfrentó al Instituto Nacional de Chinandega (INACH). Ambos equipos vencieron al ganar cada uno de los cuartos jugados, dejando a los rivales sin oportunidad.

Cabe mencionar que la Competencia de Juegos Intermedios Escolares se realiza cada dos años, y que ésta (2017) es la segunda ocasión consecutiva que el CMO se alza con el Primer Lugar de dicha competición en las categorías Masculino y Femenino.

Estos jóvenes ganadores se encuentran en preparación para la etapa nacional, que se realizará a mediados del mes de junio de 2017, sometidos a entrenamientos fuertes y con disciplina deportiva, para desempeñar un buen papel a nivel Nacional.

Juegos Juveniles (competición para jóvenes entre 15, 16 y 17 años):
https://goo.gl/photos/9dtLUYDdUiCeujvt5
Haz clic sobre la foto para ver más...
Estos juegos se realizaron el día 1 de junio de 2017, con la participación de los equipos de baloncesto de los colegios: Mercantil de Occidente, Bethlemitas e INACH.

El equipo femenino del CMO se enfrentó al equipo del INACH derrotándolos con marcador de 26 a 8. Mostrando siempre la delantera en los 4 tiempos. El equipo masculino del CMO se enfrentó al equipo de Bethlemitas alzándose con la victoria con marcador de 15 a 9.

Estas victorias le hacen merecedor de representar al departamento de Chinandega esperando competir con la zona Sur a realizarse a finales del mes de junio de 2017.

¡FELICIDADES A LOS JÓVENES ATLETAS Y A SUS ENTRENADORES!
¡VAMOS POR MÁS VICTORIAS!