Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 1 de junio de 2017

Grandiosa Celebración del Día de la Familia con énfasis en la Madre 2017.


https://goo.gl/photos/y7Daq1jPYpaBp4fv8
Haz clic sobre la foto para ver más..
El día de las Madres es una de las celebraciones más importantes del año ya que se festeja el reconocimiento a ese ser tan único y especial como lo es mamá.

Por diversas circunstancias de la vida, algunas veces el cuido protector y proveedor de los niños, adolescentes y jóvenes queda a cargo del papá, abuelo o abuela, quien asume el rol de madre.

Por esa razón no podemos pasar por alto el reconocimiento a estos miembros de la familia que son guerreros y guerreras de la vida. Que luchan día a día por el bienestar de quienes están bajo su tutela. Así nace en el CMO la Celebración del Día de la Familia.

Este lunes 29 de mayo de 2017, se realizó un hermoso acto celebrando el Día de la Familia, con énfasis en la Madre, con la participación de la comunidad de madres, padres y tutores de nuestros estudiantes quienes disfrutaron de las distintas presentaciones artísticas de los mismos estudiantes, así como serenatas, rifas y más.
Haz clic sobre la foto para ver más..

Previo a este magnífico acto, se celebró solemne misa pues la familia debe comenzar y terminar con la bendición de Dios en sus vidas. El fraile Marvin Guillén discursó una excelente homilía donde instruía a la familia, padres e hijos sobre la rol y bendición de una madre en el seno familia.

Cabe destacar la nutrida asistencia a este evento de madres, padres, tutores, personal docente, así como personal administrativo y de apoyo,  que ascendía a un poco más de 480 personas.

Felicidades a toda la comunidad educativa que se involucró activamente para que esta actividad fuera todo un éxito. A los estudiantes, maestros, Dirección y Administración del CMO; ¡Gracias!.