Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



viernes, 17 de febrero de 2017

Rosmary Paredes Canales, egresada del CMO-2016-, clasifica en Becas del Banco Central de Nicaragua (BCN)

En primer plano en la foto, 
 la joven Rosmary Paredes Canales, en el acto 
de recepción de estudiantes clasificados año 2017

La Excelencia Académica como fruto de la dedicación, perseverancia y pasión por los estudios ha sido demostrado una vez más en los sobresalientes logros de la Joven Rosmary Paredes Canales, quien habiendo clasificado en UNAN-León, también lo hizo en la UCA (Managua) con las más altas notas alcanzadas en exámenes de admisión, decidió ir por más.

La joven Paredes Canales aplicó a la convocatoria del Programa de Becas 2017-2021: Carrera de Ingeniería en Economía y Negocios, en donde 103 bachilleres procedentes de todo el país realizaron el pasado 25 de enero de 2017 en la UNI el examen de admisión requerido para optar a las becas que ofrece el BCN.

El BCN otorgará 25 becas que incluyen aranceles universitarios, libros para los estudios del programa, ayuda financiera para manutención, cursos de idioma inglés y asignación de un equipo de cómputo, durante el periodo de la carrera con duración de cinco años, que se imparte desde el 2014 en la UNI.
La iniciativa tiene como propósito contribuir al desarrollo socio económico del país, a través de la formación académica de profesionales que ofrezcan soluciones de ingeniería en el ámbito de la macroeconomía y los negocios. (http://www.bcn.gob.ni/divulgacion_prensa/notas/2017/noticia.php?nota=370)


El CMO como institución educativa se siente muy orgullosa de contar con tan dignos representantes de su excelencia académica.


Felicitamos a los padres de Rosmary; Ing. César Paredes y Sra. Rosa Canales que muy satisfechos están de tan grande triunfo.