Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



martes, 28 de febrero de 2017

CMO premiado como “Institución de Excelencia Nacional 2017”, por 5to. Año consecutivo.

Haz clic sobre la foto para ver más...
El Colegio Mercantil de Occidente se consolida como uno de los mejores Centros de Educación Básica y Técnica de Nicaragua al recibir por 5to. Año consecutivo el Premio: “Institución de Excelencia Nacional 2017”.

El acto de premiación se llevó a efecto en al auditorio magno de la Universidad Americana (UAM) en la ciudad de Managua, el día 24 de febrero de 2017,  con la participación de estudiantes de excelencia académica de distintos departamentos de Nicaragua. El evento contó también con la participación exitosos empresarios nicaragüenses que compartieron en el plenario sus experiencias, motivando a los jóvenes con su ejemplo de superación y aportando “consejos de oro” en cuanto al emprendedurismo, perseverancia y toma de decisiones.

Este premio viene a confirmar la calidad del CMO tras tener un año (2016) de muchos logros en los aspectos académico, cultural y deportivo, además de haber recibido este mismo año el reconocimiento como “La Escuela más Limpia, Bonita y Segura” del Municipio de Chinandega.

Sumado a la formación integral con valores a los protagonistas del proceso educativo (nuestros estudiantes), sin descuidar un área importantísima como es la espiritual, todo esto constituyen la esencia de la calidad del Colegio Mercantil de Occidente de Chinandega, Nicaragua.


¡Nos sentimos dichos de servir a la sociedad, satisfechos del ayudar a los padres de familia en la formación de sus hijos y motivados a mejorar, apuntando siempre hacia la excelencia!