Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



lunes, 6 de febrero de 2017

PERSONAL DEL CMO; PREPARADO PARA EL AÑO ESCOLAR 2017.

Todo el personal Docente; de Dirección Académica y Técnica; Consejería; Asistentes de la Dirección de Desarrollo Estudiantil; y Psicología, están más que preparados para recibir y dar un buen servicio educativo a todos los estudiantes del Colegio Mercantil de Occidente en este año lectivo 2017.

Como parte de esta preparación todo el personal docente participó de una intensa jornada de inter-capacitaciones en el periodo comprendido del 16 al 26 de enero de 2017, en las instalaciones del CMO, concluyendo el día jueves 26 con una solemne misa celebrada a las 6:AM en la basílica del El Viejo, oficiada por el Pbro.  Francisco José Tigerino Dávila. A continuación todo el personal degustó un delicioso desayuno en “La Parrillada”. Ese mismo día se dieron a conocer todas las orientaciones generales emanadas de la Dirección del Centro.

A la siguiente semana, cumpliendo las orientaciones de las autoridades del Ministerio de Educación, los docentes participaron las capacitaciones realizadas todos los docentes en los distintos núcleos como en la Escuela Normal y el Instituto Nacional de Chinandega.

En esa misma semana, las comisiones de las carreras técnicas del CMO tuvieron una intensiva labor de coordinación, programación y adecuación de Planes de Estudio de los módulos formativos.



FELICITAMOS AL PERSONAL DOCENTE POR SU ABNEGADA LABOR!