Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



viernes, 10 de julio de 2015

Premian como Institución de Excelencia Nacional 2015 al CMO, por tercer año consecutivo.

Haz clic para ampliar
El Colegio Mercantil de Occidente ha sido reconocido por tres años consecutivos como Institución de Excelencia Nacional por la Fundación Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir” – Costa Rica – Nicaragua-. Este distinguido reconocimiento ha sido producto de la destacada labor en la educación integral que ofrece el Colegio Mercantil de Occidente, calidad que ha trascendido a nivel nacional.
Hace 18 años nace en Nicaragua el capítulo del Programa Nacional de Cultura LEER ES VIVIR  Costa Rica – Nicaragua.
 La misión del Programa es desarrollar espacios educativos y culturales a los mejores estudiantes académico
s de las escuelas y colegios públicos y privados de Nicaragua. Para formar  la cultura del pensamiento a través de hábitos de lectura,  la cultura humanista para formar ciudadanos con valores morales que desarrollen una sociedad con calidad de vida y la cultura del emprendedurismo para formar líderes de la excelencia y la calidad.
Cada año en la ciudad de Managua se reúnen más de 2500 estudiantes de todo el país. Para celebrar los encuentros de la excelencia en donde las mejores empresas, que destacan en emprendedurismo, calidad e innovación, brindan las conferencia de honor, así como también académicos e intelectuales comparten con padres y estudiantes la cultura de la calidad, tecnología, medio ambiente  e innovación para formar gestores de cambio. (Tomado de: http://lasalleleon.edu.ni/index.php/184-reconocimiento-a-la-excelencia-y-calidad-academica).

¡¡¡FELICIDADES COLEGIO MERCANTIL DE OCCIDENTE!!!
…POR HABER SEMBRADO GENEROSAMENTE,
ESTÁS COSECHANDO GENEROSAMENTE…