Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 16 de julio de 2015

CMO participa en Juegos Nacionales de Voleibol Intermedio Masculino y Femenino 2015.

El Colegio Mercantil de Occidente, representante del departamento de Chinandega, en los Juegos Nacionales Intermedios de Voleibol, se enfrentó a 13 equipos en la Categoría Femenina y 12 equipos en la Categoría Masculina.

El equipo Femenino de Voleibol dio su mejor esfuerzo en sus presentaciones, hay que destacar que es la primera vez que este equipo participa de un torneo a nivel nacional, pero a pesar de ello, dejaron una buena sensación de esfuerzo y garra en la cancha.

Por su parte, el equipo masculino, logró subirse al podio, ocupando el Tercer Lugar a Nivel Nacional, enfrentándose al equipo de Nueva Segovia, a quien derrotó 2 set por 0, dejando en el camino a las Minas, a Managua, Rio San Juan, entre otros.

Felicitamos al Prof. Cristhian Antonio Molina, entrenador de estos equipos, quienes representaron dignamente al departamento y al Colegio Mercantil en esta competencia Nacional.

Felicitamos a estos dos equipos que merecidamente representaron al Colegio Mercantil de Occidente y Chinandega, siempre de la mano con la disciplina y prestigio.


¿Quiénes somos? MERCANTIL…