Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 16 de julio de 2015

CMO Representa a Chinandega en los Juegos Nacionales de Basquetbol Intermedio Masculino y Femenino 2015.

Año con año se celebra en toda Nicaragua los Juegos Intermedios Estudiantiles. Cada departamento clasifica a sus equipos que le representarán en Managua, es decir a nivel Nacional.

A su vez en la competencia nacional se clasifican los equipos que representarán a la nación en los juegos CODICADER a nivel centroamericano.

Este año el departamento de Chinandega, en particular, se ganó el pase a la nacional el Colegio Mercantil de Occidente con ambos equipos. Por primera vez un colegio del departamento de Chinandega llega a clasificar sus equipos, masculino y femenino, para que sean los representantes departamentales en las nacionales.

El equipo femenino dio su mejor esfuerzo, a pesar de no poseer experiencia suficiente en competencias de este nivel, demostró ser un equipo aguerrido y con muchos deseos de ganar.

El equipo masculino logró obtener un 4to. Lugar a nivel de grupo es esta competición, fruto de su tenaz entrenamiento y esfuerzo grupal.

Felicitamos al Prof. Cristhian Antonio Molina, entrenador de estos equipos, quienes representaron dignamente al departamento y al Colegio Mercantil en esta competencia Nacional.


¿Quiénes somos?  MERCANTIL.....