Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



martes, 25 de septiembre de 2018

Primer Lugar para CMO en Feria de Innovación Científica Municipal 2018


Mercantil Punteando Innovación Digital

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás” Steve Jobs

Por: Lic. Rene Humberto Dávila


https://photos.app.goo.gl/qACGfz3vCGzUZ2Vh6
Haz clic sobre la foto para ver galería....
La expresión de calidad, como innovación y emprendedurismo de una institución  se manifiesta en los concursos Académicos orientados  por el MINED, siendo ventana de oferta Educativa y calidad del pensum académico aplicado a protagonistas.

https://photos.app.goo.gl/qACGfz3vCGzUZ2Vh6
Haz clic sobre la foto para ver galería....
Como es rutina nuevamente Tu Colegio Mercantil de Occidente participo en la VIII Feria de Innovación Científica efectuada en las instalaciones del MINED, saliendo los jóvenes del proyecto Oportunidad Profesional Universitaria Nacional (OPUN), Categoría TIC con los puños crispados y rechinando los dientes con un honroso Primer lugar Municipal.

                La creatividad, conocimientos planes digitales, innovación, cientificidad, manejo pertinentes de programas, software y deseos ganar, llevo a estos protagonistas del II año de Administración a lograr su propósito de ganar dicho evento, así como definir el impacto del proyecto en función de conocimientos de oferta educativa en universidades.

Felicitamos a los padres de familia, así como a los alumnos: Karina Guadalupe Tapia Dávila, Arlin Johannell de la Llana Rostrán, Franklin Enmanuel Villanueva Rugama, Iker Hamilton Centeno García, Román Alfonso Gríos Boza, Yomarc Antony Rodríguez Áreas, así como a su tutora Lic. Silvia Soza, el equipo de apoyo Ing. Francisco Desbas, Jonathan Serrano y Lic. Celina Lezama, quienes fueron parte del musculo, como columna que edifico el triunfo.