Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



martes, 31 de julio de 2018

Mercantil Reafirmando su Educación Cognitiva – Afectiva de Calidad


“Sólo triunfaremos si no nos olvidamos de aprender” – Rosa Luxemburgo

Por: Lic. René Dávila
 
Haz clic sobre la foto para ver más...
El empoderamiento de saberes pertinentes, así como dentro de la sinergia y escudo de aprendizaje relevantes en nuestros aprendizajes lleva a masticar y rechinar los dientes a nuestros protagonistas ofreciendo lo mejor de ellos como de nuestro pensum en los Certámenes Académicos.

                Con responsabilidad meridiana y clara como el ojo del picheo, Dirección Académica y Docentes siguen normativa del Certamen del Mejor Alumno a nivel Municipal – MINED, elaborando plan tutorial de consolidación, ampliación de análisis crítico de los saberes en nuestros protagonistas a evaluar en este Certamen.

                Con seguridad y sin discusión de duda nuestra representante en 11vo grado protagonista Pre – Bachiller Irma Leonor Méndez Oviedo alzo sus puños sudorosa y crispado alcanzando el Primer lugar Categoría Femenino, merito logrado con Sabiduría, Trabajo sin horario y Ansias de Victoria, es meritorio también nombrar al protagonista David Gustavo Bervis Mendoza quien con arrojo y coraje alcanzo el2do lugar Categoría Masculino.


                Felicitamos a sus padres de familia columna y nervio de respaldo, así como a sus tutores en las diferentes disciplinas: Lic. Francis Ríos, Lic. Mireya Benavides, Lic. Martha Vílchez, Lic. Ana Carolina Fletes, Lic. Issel Romero, Lic. Byron Romero, Lic. Mercedes Cáceres, Lic. Maricela Rivera, Lic. José Ángel Hernández, Lic. José Joaquín Martínez, como a la Institución Mercantil de Occidente, por el apoyo denodado durante el proceso de adiestramiento de los protagonistas.


“Mercantil no se duerme en sus laureles”