Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 17 de mayo de 2017

PRIMER LUGAR DEPARTAMENTAL EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS EN 11VO. GRADO PARA EL CMO.



El día 15 de mayo de 2017, se realizó uno de los eventos académicosás sobresalientes de nuestro departamento de Chinandega; la Olimpiada Matemática Departamental, con lo más selecto de los mejores estudiantes de los municipios del departamento de Chinandega en esta disciplina.

La Srta. Cristel Dayana Paiz Soza IIC.  se alzó con el PRIMER LUGAR DEPARTAMENTAL DE LAS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 2017 en la categoría de 11vo. Grado.

Este éxito no es producto del azar, sino de un arduo trabajo de planificación, coordinación y esmero de la Dirección del Centro, Docentes de Matemáticas y, por supuesto, de nuestros sobresalientes estudiantes, con el firme propósito del alcanzar metas que pongan en alto el nombre de esta institución educativa.

En los últimos 4 años el Colegio Mercantil de Occidente ha alcanzado Primeros y Segundos Lugares tanto a nivel Municipal como a nivel Departamental. Así como 2do. Lugar Nacional Masculino 2014 en la categoría 11vo. Grado y Primer Lugar Nacional Femenino 9no. Grado 2016.  Esto nos consolida como uno de los colegios más competitivos en esta importantísimo certamen.

Ahora Srta. Cristel Dayana Paiz Soza se prepara para representar a todo el Departamento de Chinandega a nivel Nacional.

FELICIDADES Y MUCHOS ÉXITOS SON NUESTROS SINCEROS DESEOS