Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 22 de marzo de 2017

Comunidad educativa del CMO trabaja en la próxima Feria Científica – 2017.




Logo y Lema Ganadores - Fería Científica CMO 2017
La Feria Científica en el Colegio Mercantil de Occidente se ha convertido en uno de los eventos académicos más esperados, debido a su masiva participación de los estudiantes y docentes tutores que con entusiasmo y dedicación trabajan en los distintos proyectos científicos.

La Dirección Académica del Centro ha impulsado en estos últimos años la Feria Científica con un éxito tal que la calidad de los proyectos ha trascendido a nivel Municipal, Departamental y Nacional.

En esta parte del año se respira un ambiente académico saludable, de iniciativa, inventiva e innovación de parte de los protagonistas que están invirtiendo su ingenio en la construcción de sus proyectos, así también la experiencia y acertada orientación de los docentes tutores motivan cada vez más a los estudiantes.

Como tradición de cada año, la Feria Científica se dedica a un personaje destacado en la docencia o dirección del centro. Dicha Feria Científica se llevará a efecto el día sábado 13 de mayo de 2017 y estará dedicada al Lic. Róger Sevilla Madrigal (exdirector del CMO).

También, se realizó un Concurso del Logo y Lema de la Feria Científica CMO 2017, resultando ganador el diseño de Srta. Laura Seline Ramírez Altamirano del 9no. “F”, así también resultó ganado el Lema del Joven Jorge Luis Hernández A. del 8vo. “D”, quedando en logo y lema de la Feria Científica del CMO de la siguiente manera: