Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



domingo, 4 de diciembre de 2016

CMO celebra su LX (Sexagésima) Promoción.



https://photos.google.com/share/AF1QipMFU8WU7A2v4P6xwxxDEGLjm7lw8PeerZmXOYZEgvjRwcGkFP2ENa5lhgd1TJ12Pw?hl=es&key=QUFqbkF4SDFnRkUyOG9mV1Z2dVplUVpUY1EzcDdB
Haz clic sobre la foto para ver más fotos y vídeos...
Este jueves 1 de diciembre de 2016, el Colegio Mercantil de Occidente celebra su 60 Promoción, entregando a los padres o tutores, y a la sociedad Chinandegana, jóvenes Bachilleres con Habilitación (Operadores de Computadoras y/o Cajeros), así como también Bachilleres Técnicos (en Administración o Contabilidad).

Por el gran prestigio y calidad de educación de nuestros egresados algunos de éstos han recibido oportunidades laborales en empresas o instituciones en donde ellos mismos prestaron sus prácticas pre-profesionales.

Para celebrar hoy este logro, no podemos pasar por alto la gran contribución de toda la comunidad educativa del CMO así como también al personal Administrativo y de apoyo.

Felicitamos a todos los graduandos, con la seguridad que todos nuestros egresados tienen el gran potencial para proseguir sus estudios universitarios.

https://photos.google.com/share/AF1QipMFU8WU7A2v4P6xwxxDEGLjm7lw8PeerZmXOYZEgvjRwcGkFP2ENa5lhgd1TJ12Pw?hl=es&key=QUFqbkF4SDFnRkUyOG9mV1Z2dVplUVpUY1EzcDdB
Licda. Violeta López Rodríguez
Delegada Municipal del 
Ministerio de Educación de Nicaragua.
Se realizaron dos actos solemnes para esta Graduación 2016 (uno por la mañana y otro por la tarde), presididos por las autoridades de Dirección del CMO así como también con la dignísima presencia de la Delegada Municipal del Ministerio de Educación de Chinandega (Lic. Violeta López Rodríguez).

A continuación les invitamos que se deleiten con la galería de fotos y vídeos de esta grandiosa celebración.



VER VIDEOS: