Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



martes, 27 de septiembre de 2016

Colegio Mercantil de Occidente, Campeón Centroamericano de Tenis de Mesa Masculino Juvenil – CODICADER 2016.



https://photos.google.com/share/AF1QipPdrTaw5N3WjOUJFyPUnTZisAWJaDWOO5ujQilvjZuV6iey8BY4qwoZhP06OXWkWA?hl=es-419&key=MUxveFNKblhCNzA2MFQ5bWV1aGZ2azVsTTBkcVZ3
Haz clic sobre la foto para ver más...
El Joven estudiante del CMO Francisco Javier Estrada Díaz con su excelente y extraordinario trabajo, al ganar todos los partidos de la competencia, logró la proeza de coronar a Nicaragua como Campeón Centroamericano por equipo.

Sin pasar por alto la gran presentación coadyuvante en el triunfo del joven Denilson Francisco Castellón Saavedra (Campeón Nacional 2014).

Sin pasar por alto la gran presentación coadyuvante en el triunfo del joven Denilson Francisco Castellón Saavedra (Campeón Nacional 2014).

Hay que destacar que la delegación nicaragüense masculina está representada por dos integrantes del Colegio Mercantil de Occidente constituyendo el 50% del equipo escolar nacional.

Como nota adicional, también se obtuvo el Primer Tercer Lugar en la rama femenina que les permite alzarse con la Medalla de Bronce donde destaca la participación de nuestra estudiante Cindy Selena Lin Ordóñez.