Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 28 de julio de 2016

Primer Lugar Departamental de Oratoria de Historia de Nicaragua para el CMO


Srta. Antonia Estefanía Carcache Manzano
La Srta. Antonia Estefanía Carcache Manzano (del 11mo. grado Bachillerato), logró obtener el Primer Lugar en el Concurso Departamental de Oratoria de Historia de Nicaragua.

Este concurso se realizó en las instalaciones de la Escuela Normal de Chinandega, el día viernes 22 de julio de 2016, con la participación de los mejores alumnos exponentes de la Historia de Nicaragua provenientes de los distintos municipios.

Las dos categorías participantes fueron las de 9no. Grado y 11mo. Grado. La joven Carcache Manzano participó en la categoría de 11mo. Grado alcanzando el máximo galardón.

Esto la hace merecedora de representar al departamento de Chinandega en el Concurso Nacional de Oratoria de Historia de Nicaragua a realizarse en la ciudad capit
al el próximo lunes 8 de Agosto del presente año.

Felicitamos a la joven Antonia Estefanía Carcache Manzano por poner en alto el nombre de nuestro colegio y le deseamos muchos éxitos.

También felicitamos a las docentes: Licda. Maricela Rivera y Licda. Modesta Campos Ney, quienes fueron sus tutoras y con su apoyo y guía han contribuido a esta gran victoria.