Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



viernes, 22 de julio de 2016

PLATA Y BRONCE; CMO GANA EN TENIS DE MESA NACIONAL

Los Juegos Escolares Nacionales 2016 se realizaron en la ciudad Capital en el local del Instituto Nacional de Deportes (IND) los días 17 y 18 de julio de 2016.

En esta competición el Colegio Mercantil participó con una delegació
n de 8 atletas quienes se ganaron el pase en la departamental de Chinandega. De forma consecutiva son aproximadamente 10 años que el CMO se establecido como indiscutible Campeón Departamental de esta disciplina deportiva.

Este año no fue la excepción, y logró colocarse en una de las mejores posiciones a nivel nacional con los atletas obteniendo el Sub-Campeonato en la rama Masculina con el atleta Franc
isco Javier Estrada Díaz y el Primer Tercer Lugar para el atleta Denilson Francisco Castellón Saavedra (Campeón Nacional 2015).

Por otra parte, en la rama Femenina se obtuvo el Segundo Tercer Lugar para la Atleta Cindy
Celena Lin Ordóñez.

Estos jóvenes consiguieron clasificar para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CODICADER 2016) a efectuarse la ciudad Tegucigalpa, Honduras-

Felicitamos a estos jóvenes quienes dejan en alto el nombre del Colegio Mercantil de Occidente.

Hacemos extensiva nuestras felicitaciones al equipo de docentes que con su trabajo han contribuido a estos triunfos; Prof. Ada Janirys Somarriba (Entrenadora), Prof. Jairon Romero Reyes (Entrenador) y Prof. Bertha Lisseth Martínez (Chaperona).