Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



martes, 3 de noviembre de 2015

Finalizan los Actos Cívicos en el CMO con broche de oro

Haz clic sobre la foto para ver más...
Haz clic sobre la foto para ver más...
El Lunes 19 de Octubre los estudiantes del IV A realizaron el matutino en honor a la Mujer Rural, es decir, las esforzadas y dignas campesinas de Nicaragua. Para ello diseñaron un breve pero ameno acto cívico. Se inició la actividad con la entrada de las banderas en donde los estudiantes con uniforme de gala custodiaron los pabellones nacional y del colegio respectivamente. 

Se preparó un poema de amor por parte de la Srta. Hazel Jarquín, las efemérides estuvieron a cargo de la Srta. Velsy Muñoz y posteriormente se realizaron números artísticos de danza desde bailes típicos hasta los modernos.

Haz clic sobre la foto para ver más...
Haz clic sobre la foto para ver más...
Mientras tanto, el lunes 26 de octubre, el IV año “D”, a cargo de la Licda. Mercedes Cáceres, mostró un derroche de talento cerrando la jornada con el mejor acto cívico del año. Se dedicó esta actividad a  la Costa Caribe dejando entrever los lazos de hermandad que nos unen, así pues se declamó un bello poema dedicado al racismo, hubo canto moderno y bailes a cargo de estudiantes de esta sección desde lo típico hasta lo contemporáneo. Tan ameno estuvo que la comunidad Mercantil no dejaba de aplaudir al terminar cada número. Al finalizar le dieron felicitaciones pública a la Profesora Guía y a sus estudiantes.

Agradecemos especialmente al Lic. Adolfo Tigerino y al Lic. José Humberto Dávila por el apoyo dedicado a estos eventos y extensivo a estudiantes, padres de familia y docentes que se esforzaron por llevar a buen término estas empresas.

Aquí les dejamos algunos gráficos.