Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 28 de mayo de 2015

III FERIA CIENTIFICA – 2015 PROF. NORMA ESPERANZA CUADRA PÉREZ

Haz clic para para ver más
Este pasado sábado 23 de mayo se realizó la III Feria Científica dedica a una de las más respetadas profesoras del Colegio Mercantil de Occidente; prof. Norma Esperanza Cuadra Pérez, como un merecido homenaje a quien ha sido profesora de generaciones, dejando una huella indeleble en incontables estudiantes que han pasado por sus aulas de clase.

Con firmeza, justicia y valores ha motivado innumerables a estudiantes hacia la calidad y perfección.

Haz clic para para ver más
Esta III Feria Científica ha sido productos de más de 2 meses de preparación de parte de los estudiantes que fueron tutoriados por docentes dedicados a presentar proyectos de gran calidad.

Cada proyecto participó en una de las siguientes categorías: Industria, Turismo, Energía Renovable y Agro-industria.

Para evaluar dichos proyectos fueron invitados profesionales de distintas áreas para elegir aquellos proyectos que nos representarán a nivel Departamental.

Esta magna actividad inició con
un acto en el pabellón central, a continuación la profesora Esperanza Cuadra realizó el corte de cinta inaugural en el pabellón “Prof. Carmelina Dávila de Tigerino”.

Cada uno de los proyectos fueron visitados por miembros del jurado quienes recibieron explicaciones y demostraciones de dichos proyectos. Concluida esta fase, el jurado tomó su tiempo para deliberar en sus escogencias.

Se concluyó con otro acto en donde se dio conocer los proyectos ganadores y las recomendaciones de los miembros del jurado para mejorar dichos proyectos para que nos representen a nivel municipal. También se extendieron certificados de participación todos los grupos participantes, así como estímulos para los ganadores.

Haz clic para para ver más
Hay que destacar excelente coordinación de esta tercera edición de Feria Científica que estuvo a cargo del Lic. René Dávila (sub-director académico), así la invaluable colaboración del Lic. Adolfo Tigerino y al staff de colaborares de dicho evento.

Es notable la excelencia en la ejecución de esta Feria Científica del Colegio Mercantil de Occidente y cada año es mejor.



¡¡¡¡65 AÑOS HACIENDO LA DIFERENCIA!!!