Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



sábado, 7 de febrero de 2015

Excelencia en Examen de Admisión UNAN-León

Ing. Francisco Javier Desbas
Msc. José Luis Avilés García

Históricamente el CMO ha sido un icono en la producción de técnicos con altos niveles de calidad científica, esto se demuestra en los resultados que publican las distintas universidades.

Este año 2015 logramos un 93% de inserción de nuestros egresados en la distinguida alma mater UNAN-León, según resultados de
admisión publicados por la misma.

Nos honra hacer mención que la Srta. Ana Laura Rodríguez Maravilla (Técnico en Contabilidad)  sobresalió logrando dar el mejor resultado en el examen de admisión con 93 puntos. VER GALERÍA DE FOTOS.

También hemos tenido el honor informarnos en cuanto a que el joven Ricardo Urcuyo, también Técnico en Contabilidad, originario del El Realejo, presentó el Tercer mejor resultado con 91 puntos en el examen de admisión de la misma universidad.

No podemos dejar de mencionar a los siguientes estudiantes que recibieron becas completas en la UNI por la excelencia en su examen de admisión, estos son:
         - Alejandro Josué Quintero betanco (Clasificado para Ingeniería Industrial).
         - Hilary María Moraga Rostrán. (Clasificada para Arquitectura).


¡Excelentes, nos honran y dan el ejemplo para las futuras generaciones!

Por otro lado es importante compartir con ustedes que el 71% de los egresados del CMO, que realizaron el examen de admisión en la UNI lograron aprobar.

¡FELICITACIONES EGRESADOS EXCELENTES
ESTÁN COSECHANDO LOS FRUTOS!