Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



sábado, 7 de febrero de 2015

¿Cómo se prepara el CMO para recibir a sus estudiantes?

Ing. Francisco Javier Desbas
Msc. José Luis Avilés García


Preparar Bachilleres y Técnicos Medios con calidad científica y moral, requiere de encomiable esfuerzo conjunto entre el Colegio, padres de familias y estudiantes.

Dada la importancia que tiene para nosotros la formación de nuestros estudiantes, el Colegio ha dedicado una exquisita y variada jornada de preparación dirigida al
equipo docente, tanto del área técnica como de Bachillerato.

La agenda de trabajo incluyó actividades como capacitaciones, trabajo en equipo, charlas, entre otras, la conferencia en el marco de la Jornada Dariana: "Hambre de espacio y sed de cielo", impartida por el Lic. Pedro Rafael Díaz Figueroa, llena de rasgos artísticos y biográficos del panida Rubén Darío, considerando que Chinandega es una ciudad dariana a través de la figura de Rosa Sarmiento. VER GALERIA DE FOTOS.

También en menester considerar el impacto sicológico del trabajo docente y para ello la Sucesión Tigerino Dávila, con el objetivo de motivar al personal, realizó una actividad recreativa con rasgos sicoterapéuticos, en donde los docentes disfrutaron fraternalmente dinámicas y almuerzo en las instalaciones de My Friends. VER GALERIA DE FOTOS.

Agradecemos y felicitamos a la Sucesión Tigerino Dávila por este hermoso gesto.