Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



martes, 12 de marzo de 2019

Mercantil fortaleciendo sus Academias sabatinas



Haz clic sobre la foto para ver más..
“No hay placer más deleitosa, ni placer más exquisito que ver proclamado nuestro nombre por quienes nos imparten honor”

Por: Lic. René Dávila

                Tu Colegio Mercantil es fuente inagotable de oportunidades, así como retos los cuales caracterizan y forman el perfil a futuro de docentes y protagonistas.

Un proyecto innovador de nuestro centro es ubicar a protagonistas de alto rendimiento académico que han sobresalido en los concursos del MINED municipal, departamental y nacional (matemáticas, lengua extranjera y lengua y literatura, música, etc.). como monitores responsables de las academias que funcionan los sábados especialmente para habilidades en esas ciencias, así como unidades de plan de reforzamiento.

Con dedicación, esfuerzo y entrega estos jóvenes monitores bajo la responsabilidad de la Lic. Francis Ríos han sido seleccionados, capacitados con todas las estrategias metodológicas, así como técnicas didácticas para enfrentar este reto académico en sus vidas.

Actualmente se atiende un promedio de 400 alumnos de los años 7º, 8º y 9º grado en las diferentes disciplinas con bloque de 120 minutos, sin ningún costo para el padre de familia.

“Mercantil siempre con valor agregado académico para sus protagonistas”