Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



viernes, 12 de octubre de 2018

Mercantil segundo lugar Departamental en Feria de Innovación Científica


“La Internet se está convirtiendo en la plaza central de la aldea global del mañana.”
Bill Gates

Por: Lic. Rene Dávila

Haz clic sobre la foto para ver más..
El día martes 25 de septiembre se efectuó el certamen Departamental de Feria de Innovación Científica, donde tú Colegio Mercantil de Occidente represento el Municipio de Chinandega con el proyecto TIC Oportunidad Profesional Universitaria Nacional (OPUN) de los protagonistas, siempre manifestando el sello de distinción, innovación e emprendedurismo dentro del componente TIC  el cual consistió en una página web innovadora de oferta educativa y vocacional de las universidades públicas como privadas algo necesario en el contexto del egresado a nivel nacional del nivel secundario; siendo un componente innovador dentro del campo educativo terciario.

Nuestro proyecto lo ubicaron dignamente en el segundo lugar del certamen Académico lo cual es un regocijo del deber cumplido por nuestra institución y protagonistas de ubicarnos en los primeros lugares de certámenes académicos como deportivos.

Felicitaciones a los protagonistas de II año A de Administración, padres de familia, a su tutora Lic. Silvia Soza, Ing. Francisco Desbas, e institución por el a poyo manifestado.