Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



lunes, 29 de octubre de 2018

CMO; Siempre en necesidades de la comunidad.







“Yo soy el Pan Vivo que ha bajado del Cielo, quien come de este pan vivirá eternamente
 Sn. Juan 6, 51-52

Lic. José Humberto Dávila
Haz clic en la foto para ver más..
Tu Colegio Mercantil incorpora la responsabilidad social a aquellos sectores frágiles carentes de oportunidad pero ricos en cuerpo espiritual, donde el Señor con el dedo pulgar nos señala a nuestro centro a compartir pobreza, alegría, sufrimientos y esperanza cumpliendo con los mandamientos del Señor.

Nuevamente los protagonistas de 10mo. B, y 7mo. A de nuest
ro colegio con el corazón henchido brotando solidaridad, afecto y caridad apadrinó la Primera Comunión de la Ermita San Judas Tadeo de la Florida, componente de la Iglesia de Guadalupe.
https://photos.app.goo.gl/52LQiUeQrqaD4fmB7 La actividad se desarrolló el sábado 27 de octubre por la mañana donde los 13 nóveles recibieron el sacramento del Señor, la Eucaristía ofrendada por el Padre Mauro Paniagua en un ambiente de júbilo espiritual cerrando con su primera Comunión. Después de la actividad litúrgica los protagonistas degustaron de un suculento desayuno, 4 piñatas, regalos y pastel, música y chicheros, dándole un alto per
fil a la actividad, donde los padres de familia agradecieron el gesto humanitario de los alumnos del Colegio Mercantil de Occidente, así como la comunidad de la Florida.

https://photos.app.goo.gl/52LQiUeQrqaD4fmB7
Montones de sacrificio y vértigos de amor por el prójimo de la Señora Rosario Osorio, responsable de la Ermita, así como infinitas gracias a la Lic. Ana Carolina Fletes e Ivania Ortiz, como a sus protagonistas guiados por monumental acto de amor y caridad.

Mercantil siempre solidaria con los necesitados.