Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



lunes, 16 de octubre de 2017

Reconocimiento a Padres Excelsos del CMO




Por: Lic. José Humberto Dávila


https://photos.app.goo.gl/HJ3CBn6x3UVS0b3p2
Haz clic sobre la foto para ver más...
Dentro del eslabón educativo, el Padre de familia es pilar, columna y nervio de la formación continua de sus hijos; donde el seguimiento y apoyo de los componentes cognitivos, afectivos, valores, crecimiento espiritual y psicomotriz garantizan la solidez de la educación del discente.

Nuestra institución, valorando la correlación tripartita en el éxito de la formación integral de los protagonistas, manifiesta la relevancia del padre de familia abnegado, decidido, amigo, pilar y nervio, que sin desvelo apoya incondicionalmente a sus hijos en la conversión conductual, así como aquellos protagonistas que sobresalieron y tuvieron alto rendimiento académico y deportivo en los eventos departamentales, nacionales y regionales.

Con lazos de fuerte unión padre-protagonista se realizó acto de reconocimiento en “La Parrillada” el día viernes 13 de octubre a 60 padres de familia ejemplares y con toma de decisión sin límites de apoyar a sus hijos en los eventos anteriormente expuestos, interacción que los llevó a comprometerse en la relación padre-hijo e institución.

Para el Colegio Mercantil de Occidente el padre de familia es prioridad latente y ejemplo de sacrificio, esperando que otros padres emulen las lecciones de estos padres homenajeados.

Nuestro agradecimiento eterno a estos padres ejemplos, a la institución, al Lic. Adolfo José Tigerino Dávila y tutores que acompañaron a los protagonistas en los diferentes eventos.


Mercantil de Occidente, compartiendo el calor y responsabilidad de Padres de Familia.