Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 10 de agosto de 2017

5to. Lugar Nacional en Basquetbol Femenino Juvenil para CMO



Un compacto y fortalecido equipo de jovencitas conforman la selección de basquetbol femenino juvenil del Colegio Mercantil de Occidente, el cual después de clasificar a nivel municipal y luego departamental, se ganaron la oportunidad de representar a nuestro departamento de Chinandega en la competición nacional realizada en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes (IND), Managua.

Después de haber ganado en forma consecutiva 34 a 4 a Chontales y 19 a 17 a Jinotega el día 8 de agosto de 2017, el día 9 de agosto por la mañana, a pesar del esfuerzo supremo de las jóvenes del equipo, no se pudo superar al equipo de Estelí con marcador de 34 a 13. Obteniéndose de esta manera un 5to. Lugar Nacional.

En el terreno de juego quedó demostrada su valentía y la entrega de su mejor esfuerzo por poner en alto el nombre de su colegio y departamento de Chinandega.


Felicitamos a todas las protagonistas miembros de este gran equipo y a su entrenador Prof. Cristhian Antonio Molina y Prof. Ada Somarriba por realizar esta gran labor.



Cambiando, Cumpliendo y Creciendo
Dirección Académica.