Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



viernes, 14 de julio de 2017

Convivencia Espiritual con los 11vo grado, así como III años de Formación Técnica del Colegio Mercantil de Occidente.


https://goo.gl/photos/p3QWJakzetL26pcs9
Haz clic sobre la foto para ver más..

Por Lic. Rene Dávila

                Dentro de la formación continua espiritual con los protagonistas, nuestra institución realizo el domingo 02 de julio una convivencia vivencial en Casa de Retiro San Agustín en León.

                En función del crecimiento y fortalecimiento de valores cristianos, los protagonistas iniciaron el día con Eucaristía en la Catedral de León a las 6:00 am, donde nuestros protagonistas participaron en las ofrendas, así como en la comunión recibiendo cuerpo y sangre del Señor, para Transformación y Consolidación de sus Vidas como jóvenes.

https://goo.gl/photos/p3QWJakzetL26pcs9                A continuación se trasladaron a la casa San Agustín donde compartieron dos catequesis siendo estos “Los valores espirituales y morales” y la otra “En busca de Dios” convirtiéndose estas experiencias de gran impacto para los protagonistas dentro del inicio de sus prácticas pre profesionales como los de 11vo grado en su ruta hacia la universidad donde pondrán en práctica competencias, habilidades, destrezas, así como valores espirituales y morales.
https://goo.gl/photos/p3QWJakzetL26pcs9 
                Al finalizar los protagonistas testimoniaron la conversión y cambios en su actuar personal, social y familiar agradeciendo al Colegio Mercantil de Occidente por el interés y preocupación de la formación integral y de calidad de sus egresados.

                También a gradecemos a la Dirección de Desarrollo Estudiantil el cual es dirigido por el Lic. Adolfo Tigerino, así como su equipo de trabajo, docentes que participaron, alumnos y padres de familia, los cuales hicieron posible esta actividad.