Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 27 de julio de 2017

Colegio Mercantil; Primer Lugar en Feria Municipal de Innovación Científica 2017, en la Categoría Turismo.



https://photos.app.goo.gl/VfHoG7G3xZr46TpF3
Haz clic sobre la foto...
Por: Lic. Francis Ríos

 Promoviendo el sentido investigativo, así como certificar la duda, el Colegio Mercantil de Occidente  impulsa en nuestros protagonistas la Feria Científica donde los jóvenes con gran esfuerzo y dedicación demuestran capacidades de innovación e investigación científica en diferentes categorías (Medio Ambiente, Transformación de la Energía, Agroindustria, Turismo, entre otros).

https://photos.app.goo.gl/VfHoG7G3xZr46TpF3El día lunes 24 de julio el CMO participó en las instalaciones del MINED en cinco categorías, resultando ganadores del PRIMER LUGAR MUNICIPAL, en la categoría TURISMO, con el  proyecto  Campamento Cultural Tonatiuh del I E, siendo el tutor del proyecto Lic. Ivania del Carmen Ortiz.

https://photos.app.goo.gl/VfHoG7G3xZr46TpF3https://photos.app.goo.gl/VfHoG7G3xZr46TpF3Es el segundo año consecutivo que el Colegio Mercantil de Occidente se alza con el Primer Lugar Municipal en este certamen en esta categoría.

Así también, el Proyecto  Vita Arroz fue el merecedor del SEGUNDO LUGAR MUNICIPAL, Tutoriado por Lic. Francis Ríos.

https://photos.app.goo.gl/VfHoG7G3xZr46TpF3No omito manifestar que los proyectos de Transformación de la Energía (“Charge Infiniteve”), cuyo mentor fue la Lic. Judith Castillo; Medio ambiente (“Energy House”), siendo el tutor el Lic. José Antonio Acosta;  y Medio Ambiente (“Airo Plast”) con la tutora Lic. Melba Flores,  obtuvieron resultados significativos dentro de los primeros lugares.
  
Felicitamos el sacrificio y esfuerzo de los tutores, protagonistas, así como  padres de familias por este significativo logro.



Dirección Académica.