Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 15 de junio de 2017

Primer Lugar Nacional en Matemáticas 11vo. Grado – 2017. Colegio Mercantil de Occidente; cosechando triunfos.




Solidez en saber, destreza en el hacer e integridad en el ser.
El fortalecimiento en los diferentes saberes, así como la planificación, organización, adecuación, caracterización y actualización de estrategias técnico-metodológicas-científicas de nuestro Pensum Académico es el estandarte de los procesos de aprendizaje en el CMO.

Lo anterior nos da como resultado triunfos en los diferentes certámenes académicos y deportivos a nivel nacional.

El día lunes 12 de junio en la ciudad capital Managua, se desarrolló el Certamen de Habilidades y Aplicación de las Matemáticas 2017, saliendo la joven Cristel Dayana Páiz Soza, protagonista del CMO, ganadora del Primer Lugar Nacional en la categoría de 11vo. Grado.

La perseverancia, arrojo, dedicación, pensamiento crítico y reflexivo, como el deseo de llenarse de gloria; llevó a la joven Páiz Soza a alzarse con el triunfo, certificando de esta manera la calidad y habilidad de los aprendizajes que brinda el Colegio Mercantil.

Es digno de agradecer al equipo calificado de gran nivel de cientificidad que preparó a la joven ganadora; Licda. Francis Ríos, Licda. Mercedes Cáceres, Lic. William López, Lic. Francisco Regalado, así como su mamá Licda. Silvia Soza; mujers que estuvo en todo el recorrido del triunfo de su hija.

También es de resaltar el apoyo preciso y conciso recibido de la Familia Tigerino Dávila; así mismo a la Administración del CMO que son parte este gran triunfo.

 Cambiando, Cumpliendo y en Crecimiento.

Dirección Académica.