Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 10 de mayo de 2017

CONVIVENCIA CON 8VOS. GRADOS DEL CMO.



CONVIVENCIA CON 8VOS. GRADOS DEL CMO.



https://photos.google.com/share/AF1QipPDIHaai30EhxKgkxf0p3i6y44lL_oLBsdmHtUNNTaGzPdTFs21FitUYpqJul0qiQ?key=UGFIMlBzYnBvaTlyRV82Zk5kZENMVG8wR0NpS3Vn
El Colegio Mercantil de Occidente, mes a mes, realiza ejercicios vivenciales con los alumnos. Estos encuentros vivenciales los llamamos “convivencias”.

Estas convivencias tiene el propósito de incidir en la formación de valores espirituales en dichos estudiantes, como parte de la formación integral que ofrece el CMO.

El domingo 30 de abril el corriente año se realizó una convivencia en la Escuela Normal con los jóvenes de 8vo. Grado donde los estudiantes reflexionan sobre la realidad circundante del estudiante.

Conscientes que como jóvenes están expuestos a un sinnúmero de situaciones difíciles de la vida, estas convivencias contempla el compartir temas que ayuden a superar dichas dificultades y ser mejores personas, mejores compañeros, mejores hijos, mejores estudiantes.

Contando con el apoyo y beneplácito de los padres de familia quienes son parte fundamentales en la realización de estas actividades.

Agradecemos el trabajo arduo que realizan los integrantes del Equipo de Desarrollo Estratégico Estudiantil y la Dirección Académica de Centro