Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 10 de mayo de 2017

CMO EXCELENCIA DE EXCELENCIA EN OLYPIADAS MATEMATICA MUNICIPAL 2017



PRIMEROS Y SEGUNDOS LUGARES.
PRIMEROS Y SEGUNDOS LUGARES. Desde el 2013 el Colegio Mercantil de Occidente ha implementado estrategias académicas en énfasis en la enseñanza de Matemáticas a través de metodología de estudio de vanguardia, siendo el artífice el Lic. José Humberto Dávila, Director Académico y rector del Departamento de Matemática.  Desde la fecha mencionada el Centro ha obtenido primeros lugares a nivel Municipal, Departamental  y Nacional. Se ha incorporado un equipo de trabajo de primera clase, siendo este claustro de profesores; Lic. Francis Carolina Ríos Montiel; Lic. Claudia Julia Morales; Lic. Yorlan Evelio Luna; Lic. Silvia del Socorro Soza Rodríguez, y Lic. Francisco Regalado. También el Colegio Mercantil acompaña a sus protagonistas con una Academia de Matemáticas (gratuita) dando como resultados que nuestros egresados califican en los primeros lugares de los exámenes de admisión en las Universidades Públicas, así como en las Privadas. Este año 2017 no es la excepción. Este día 10 de mayo en el INNACH se llevó a cabo el certamen de las Olimpiadas de Matemáticas. Nuestros alumnos que nos representaron obtuvieron Primero y Segundo lugares en las 2 categorías de Undécimo y Noveno Grado respectivamente. Siendo las ubicaciones de la siguiente manera; CATEGORÍA UNDÉCIMO GRADO: • PRIMER LUGAR FEMENINO: Srita. Cristel Dayana Paiz Soza IIC. • SEGUNDO LUGAR MASCULINO: El joven Omar Emilio Galeano Cabrales. IIB CATEGORÍA NOVENO GRADO: • PRIMER LUGAR FEMENINO: Srita. María Fernanda Alvares García. 9C. • SEGUNDO LUGAR MASCULINO: El joven José David Morales Salvatierra. 9B.  Felicidades a nuestros Protagonistas y profesores que han hecho esta realidad. CAMBIANDO, CUMPLIENDO Y EN CRECIMIENTO
Srita. María Fernanda Alvares García. 9C
Desde el 2013 el Colegio Mercantil de Occidente ha implementado estrategias académicas en énfasis en la enseñanza de Matemáticas a través de metodología de estudio de vanguardia, siendo el artífice el Lic. José Humberto Dávila, Director Académico y rector del Departamento de Matemática. 


Desde la fecha mencionada el Centro ha obtenido primeros lugares a nivel Municipal, Departamental  y Nacional. Se ha incorporado un equipo de trabajo de primera clase, siendo este claustro de profesores; Lic. Francis Carolina Ríos Montiel; Lic. Claudia Julia Morales; Lic. Yorlan Evelio Luna; Lic. Mercedes Cáceres; Lic. Silvia del Socorro Soza Rodríguez, y Lic. Francisco Regalado.

https://goo.gl/photos/dk9j3wQGwSJE1GXd6
Srita. Cristel Dayana Paiz Soza IIC.
También el Colegio Mercantil acompaña a sus protagonistas con una Academia de Matemáticas (gratuita) dando como resultados que nuestros egresados califican en los primeros lugares de los exámenes de admisión en las Universidades Públicas, así como en las Privadas.

Este año 2017 no es la excepción. Este día 10 de mayo en el INNACH se llevó a cabo el certamen de las Olimpiadas de Matemáticas. Nuestros alumnos que nos representaron obtuvieron Primero y Segundo lugares en las 2 categorías de Undécimo y Noveno Grado respectivamente. Siendo las ubicaciones de la siguiente manera;
https://goo.gl/photos/dk9j3wQGwSJE1GXd6
José David Morales Salvatierra. 9B.

CATEGORÍA UNDÉCIMO GRADO:
·         PRIMER LUGAR FEMENINO: Srita. Cristel Dayana Paiz Soza IIC.
·         SEGUNDO LUGAR MASCULINO: El joven Omar Emilio Galeano Cabrales. IIB

CATEGORÍA NOVENO GRADO:
·         PRIMER LUGAR FEMENINO: Srita. María Fernanda Alvares García. 9C.
·         SEGUNDO LUGAR MASCULINO: El joven José David Morales Salvatierra. 9B.
https://goo.gl/photos/dk9j3wQGwSJE1GXd6
Omar Emilio Galeano Cabrales. IIB

Felicidades a nuestros Protagonistas y profesores que han hecho esta realidad.


CAMBIANDO, CUMPLIENDO Y EN CRECIMIENTO