Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



viernes, 15 de julio de 2016

Campeona Nacional de Ajedrez Colegial 2016 Srta. Aurora Abigail Salazar Granados


El día 9 de julio de 2016, en el Auditorio CONADERFI del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) se celebró Campeonato Nacional Escolar de Ajedrez 2016.

Esta competición es la de más alto nivel en la disciplina de Ajedrez por contar con la participación de los mejores jugadores juveniles a nivel nacional de distintas regiones y departamentos de nuestro país.

En la categoría masculino fueron 84 competidores, mientras que en la categoría femenina participaron un total de 68 jugadoras de este deporte ciencia.

La Srta. Aurora Abigail Salazar Granados, del 11mo. grado del Colegio Mercantil de Occidente, se alzó con el Primer Lugar con una puntuación de 6.5 según el Sistema de Puntuación Buchhlolz (se suman los puntos obtenidos por los jugadores contra los que se ha jugado y quien tenga un mayor número, gana). 

De esta manera la Srta. Aurora Abigail Salazar Granados se corona como Campeona Nacional Colegial de Ajedrez 2016.

Una mención especial a la excelente labor de tutoría y acompañamiento realizado por el Msc. Lic. José Luis Avilés García que influido positivamente en este triunfo.

Felicitamos a la Srta. Aurora Abigail Salazar Granados por lograr tan importante galardón y dejar su legado la historia deportiva del CMO.

Ver vídeo del IND:
https://www.youtube.com/watch?v=0f6szl3aWXY