Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 8 de junio de 2016

PRIMER LUGAR EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS DEPARTAMENTAL 2016

Este lunes 6 de junio de 2016 se realizó la competición de Olimpiadas Matemáticas a nivel Departamental auspiciadas por el Ministerio de Educación. Dicho evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Normal de Chinandega con la participación de alumnos de los distintos municipios de nuestro departamento, en donde la estudiante del Colegio Mercantil de Occidente; srta. Irma Leonor Méndez Oviedo (9no. “D”) obtuvo el PRIMER LUGAR DEPARTAMENTAL, realizando un examen con puntaje de 97 puntos.

Haz clic sobre la foto para ver más..
Como si fuera una carrera de obstáculo, y ella una atleta bien entrenada para vencer, poco a poco la joven Méndez Oviedo ha ido forjando victorias importantes que le ha permitido ascender.

Inicialmente obtuvo el Primer Lugar en las Olimpiadas Matemáticas Municipal de Chinandega con arrasante 100 puntos. Luego gana también el Primer Lugar en las Olimpiadas Matemáticas Departamental de Chinandega y ahora está preparándose para ir la competición Nacional.

Cabe destacar que la srta. Irma Leonor Méndez Oviedo es hermana del joven José David Méndez Oviedo, también egresado del CMO, que en el año 2014 obtuvo el SEGUNDO LUGAR EN LAS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS A NIVEL NACIONAL.


Toda la comunidad educativa del Colegio Mercantil de Occidente de Chinandega se siente orgullosa de estos logros sobresalientes alcanzados por esta joven, deseándole lo mejor para su próximo evento nacional.