Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



viernes, 19 de febrero de 2016

Acto Cívico Matutino 15 de Febrero 2016

Haz clic sobre la imagen para ver más...
Bajo  la coordinación de la Comisión de Docentes del Área de Contabilidad, el acto cívico de este lunes 15 de febrero de 2016 se realizó en un ambiente de mucho patriotismo y participación de la comunidad educativa.

Cada número de la presentación en la agenda de este acto cívico se realizó con un el espíritu de dedicación a la patria.

Destacable es la participación de los números artísticos de danza que con mucha calidad son preparados por la Academia de Danza del Colegio Mercantil a cargo del prof. Johan Meza.

Haz clic sobre la imagen para ver más...
También de se realizó una exposición sobre las obras de nuestro insigne poeta Rubén Darío, en conmemoración al centenario de su Inmortalidad. Obras como: Emelina, La caravana pasa, Los raros, Los poemas más conocidos, obras de poesía, Los tres más grandes después de Darío, El viaje a Nicaragua Intermezo Tropical, Cuentos Sociales, Cuentos de Misterios y Suspensos, Cantos de Vida y Esperanza, Abrojos, entre otros.
Haz clic sobre la imagen para ver más...
La Biblioteca Prof. César Tigerino Rojas ofrece a todos los docentes y estudiantes de este prestigioso centro el total de 184 obras sobre Rubén Darío, las que pueden ser consultadas en horarios de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 5:00PM y los días sábados de 7:00 AM a 12:00M, enriqueciendo de este forma los conocimientos y despertando el hábito de la lectura tanto en docentes como en estudiantes.

La dirección jocosa del prof. Gustavo Blanco del programa o agenda de este acto le dio el toque ameno al mismo.