Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 12 de marzo de 2015

Mejor alumna municipal Chinandega, estudiante del Colegio Mercantil de Occidente.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE;
MEJOR ALUMNA MUNICIPAL

El día martes 3 de marzo, en el local del Auditorio de la antigua estación de tren, en este municipio de Chinandega, se celebró la "Premiación al Esfuerzo, Dedicación y Compromiso 2014". 

En este magno evento se premió la excelencia académica del departamento de Chinandega, destacándose la Srta. Patricia Mercedes Romero, estudiante del Colegio Mercantil de Occidente, como la mejor alumna a Nivel Municipal, y Segundo Lugar a Nivel Departamental. 

La mesa estuvo presidida por ilustres personalidades como la Ministra
de Educación Miriam Raudez, el ex ministro de Educación Miguel De Castilla Urbina en representación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, el diputado nacional Alberto Jarquín Sáenz, el diputado nacional José Antonio Zepeda de ANDEN, la delegada departamental del MINED Jeaneth Pérez, entre otras personalidades. 

La Srta Patricia Mercedes Romero recibió contenta tal alta distinción. Cabe mencionar que la Srta. Romero participó en Atletismo en 200 mts. ganando la competencia Municipal y Departamental y obtuvo, en dicha disciplina, el Cuarto Lugar a Nivel Nacional. 


¡Felicitamos a la Patricia Mercedes Romero por llenar de orgullo a nuestro Colegio, a nuestro departamento y a nuestra Nación!