Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



sábado, 9 de agosto de 2014

COLEGIO MERCANTIL DE OCCIDENTE. CAMPEON MUNICIPAL Y DEPARTAMENTAL DE LA LIGA DE BASQUET BALL MASCULINO JUVENIL DE SECUNDARIA 2014...



Lic. Cándido Ramón Moreno
Lic. Cándido Moreno y el equipo Mercantil de Baloncesto

El Colegio Mercantil de Occidente se llena de gloria al participar por primera vez en su historia, en el área de Básquet Ball con un grupo de muchachos con poco conocimiento de la disciplina del básquet ball pero con un corazón inquebrantable ante la lucha por enaltecer el nombre de su colegio C.M.O. En el mes de Abril inicia la liga donde sufrimos la primera y única derrota durante el torneo, llenos de amor y deseos de triunfo se empeñan en las prácticas y las pocas técnicas que el entrenador conoce y enseña con más cariño que  con estrategias hablamos del Profesor  de educación física Cristian Molina  y el  Psicólogo Escolar, el Lic. Cándido Ramón Moreno.
Prof. Cristian Molina y el equipo mercantil de baloncesto

Quienes junto: Jonathan Brooks, Allan Vindell, Eddy Martínez, Allan Pérez, Essler López  Isaac Moreno, Kevin Zepeda, Jeffrey López y Ruberth Somarriba, logran vencer a los equipos del viejo y de Chichigalpa y convertirse en CAMPEONES MUNICIPAL,  evento realizado en el Colegio San Luis Bertrán, luego se enfrenta a Somotillo venciéndolo y así LOGRAR EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL O REGIONAL. Obteniendo el derecho y honor el C.M.O. de representar al departamento de CHINANDEGA en los juegos NACIONALES DE BASQUET BALL EN MANAGUA.
Se le agradece al LIC. ADOLFO TIGERINO carne y nervio del deporte del C.M.O
FELICIDADES COLEGIO MERCANTIL DE OCCIDENTE.
¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES DE BASQUET BALL 2014!!!!!

Aquí más gráficos:

El equipo y su entrenador

Indicaciones y estrategias

El equipo técnico

Lic. Cándido Moreno posando con el equipo

Receso, necesario para la hidratación

Baloncesto CMO