Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 10 de julio de 2014

CMO en retiro espiritual

El pasado sábado 14 de Junio los estudiantes de V de bachillerato con operadores de micro computadoras y puntos de venta y los VI años de Contadurìa y Administraciòn del CMO tuvieron el honor de asistir a un retiro espiritual en el Centro Pastoral ubicado en el atrio de la Iglesia de Santa Ana.
El Colegio Mercantil de Occidente no solamente se dedica a la formación científica sino también a la formación espiritual y en este aspecto, tanto los docentes como los estudiantes han estado alegres de participar en estas sanas y grandiosas actividades.
Iglesia Santa Ana

Uno de los pilares fundamentales del CMO es siempre la promoción de los valores cristianos, la oración, la caridad, el amor al prójimo y sobre todo el amor a Dios sobre todas las cosas.
Felicitamos a los docentes, directivos y estudiantes que participaron en tan honrosa actividad!
Se agradece la colaboraciòn de los docentes: Lic. Martha Vìlchez, Lic. Mercedes Cáceres, Prof. Bertha Martìnez, Lic. Càndido Moreno quienes gracias a ellos se logrò realizar con èxito este evento ecumènico.
Programàndose para los IV y V años este pròximo 23 de Agosto en la Parroquia de San Blas de Chichigalpa un encuentro de Retiro Ecumènico guiado por el Presbìtero Francisco Josè Tigerino Dàvila, Pàrroco de esta iglesia.