Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



viernes, 6 de diciembre de 2013

FERIA ARTISTICA Y VOCACIONAL 2013 – DEDICADA A LICDA. GLADYS ESPINAL

Por décimo año consecutivo el Colegio Mercantil de Occidente celebra su, ahora famosa; Feria Artística y Vocacional, en esta ocasión dedicada a una de las personas más respetadas de esta prestigiosa institución educativa: Licda. Gladys Espinal de López, por su entereza, integridad, rectitud, su alto ejemplo moral, su ecuanimidad que inspiran como ejemplo. ¡Honor a quien honor merece!

Esta grandiosa celebración se caracteriza por el reboso de expresiones artísticas y culturales que la población estudiantil ostenta.

La Feria Artística y Vocacional tiene el objetivo de exponer los bellos trabajos y manualidades que a lo largo del año nuestros estudiantes han elaborado con su propio esfuerzo.

También es una espléndida oportunidad que tienen otros estudiantes para expresar sus dotes artísticos que de otra manera permanecerían ocultos.



Esta exitosa actividad es producto de la coordinación y colaboración conjunta de los docentes del turno vespertino y sus respectivos estudiantes, a los cuales FELICITAMOS!!!!.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER MAS...