Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



miércoles, 18 de septiembre de 2013

C.M.O. HACE PATRIA

El Patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o también a una nación. (http://es.wikipedia.org/wiki/Patriotismo).

La comunidad educativa del Colegio Mercantil de Occidente de Chinandega se siente orgullosa de ser Nicaragüense, de pertenecer a este suelo hermoso, nuestra patria. Y lo honra participando en el Desfile Patrio en celebración del 157 aniversario de la Heroica Batalla de San Jacinto y el 192 aniversario de la Independencia de nuestro país, y de los países centroamericanos, de la corona Española.

La distinguida participación del Colegio Mercantil es muy apreciada por la población Chinandegana que reconoce su calidad y resalta el orden y disciplina como valores sobresalientes.

En  este año 2013, en el Acto Central del Desfile Patrio, el Colegio Mercantil fue anunciado como uno de los Colegio que más triunfos ha cosechado en los ámbitos académico, deportivo, social, entre otros. Triunfos que fueron producto del esfuerzo y la dedicación de parte de toda la comunidad educativa, triunfos que llenan de alegría y satisfacción. Triunfos que nos motivan a entregar a la sociedad nicaragüense jóvenes con excelencia.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER MÁS...