Premio "Institución de Excelencia Nacional 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

por: fundación programa nacional de cultura "Leer es vivir"

Costa Rica-Nicaragua


CMO: ¡TRADICIÓN - EXCELENCIA - CALIDAD!



jueves, 17 de agosto de 2017

C.M.O. Sub-Campeón Nacional de Tenis de Mesa Juvenil Masculino.



Por: Lic. Adolfo Tigerino.

Haz clic sobre la foto para ver más...
Desde el 2016 el CMO ha sobresalido en los campeonatos escolares de tenis de mesa, llegando en muchas ocasiones a ser el Equipo Nacional que nos ha representado en los Juegos Centroamericanos CODICADER.


Este año no es la excepción alcanzando el SUB-CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2017 (Medalla de Plata) en las manos del joven Denilson Francisco Castellón Saavedra del II año E. Campeonato que concluyó el pasado miércoles 16 de agosto en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes (IND).


Además, el equipo femenino juvenil del CMO obtuvo el PRIMER TERCER LUGAR con la participación de la Srta. Silgreth del Carmen Tigerino Narvaez, también se obtuvo el SEGUNDO TERCER LUGAR con en manos de la Srta. Fernanda Guisell Hidalgo.


Cada uno de ellos es ahora miembro de la Selección Nacional que nos representará en los próximos juegos centroamericanos CODICADER a realizarse en Managua el mes de diciembre/2017.


De esta manera; el 50% de integrantes de la Selección Nacional de Tenis de Mesa de Nicaragua son  estudiantes del Colegio Mercantil de Occidente.


Felicidades a estos magníficos atletas y a sus entrenadores Prof. Jairon Romero Reyes y Prof. Ada Janiris Somarriba Aguirre.